Cynthia Rodríguez reaparece tras convertirse en mamá y comparte detalles sobre el nacimiento de su bebé

Cynthia Rodríguez revela cuánto pesó y cómo está su hijo, León.

Cynthia-Rodríguez-reaparece-tras-convertirse-en-mamá-y-comparte-detalles-sobre-el-nacimiento-de-su-bebé.jpg

Cynthia Rodríguez debutó como mamá.

Luego de que Carlos Rivera compartió con sus seguidores la alegría que le invade por el nacimiento de su bebé, ahora es su esposa, Cynthia Rodríguez, quien reapareció para agradecer las muestras de cariño que ha recibido de parte sus fans, seres queridos y famosos, tras haber dado a luz el pasado 3 de agosto.

La exconductora de Venga la Alegría reveló detalles sobre el nacimiento de su hijo, León.

"¿Cómo están? Quería pasar a saludarlos, a dejarles muchos besos de Leoncito, míos, decirles gracias. Como saben Leoncito nació el jueves pasado en perfectas condiciones y está precioso”, expresó en sus redes.

La cantante también compartió que “lo alimenta con lactancia materna y pesó 3 kilos con 360 gramos y midió 51 centímetros; está muy larguito, tiene brazo y piernas muy largas, no le quedó la ropa de recién nacido, por lo que le compraron ropa de 0 a 3 meses”.

Cynthia-Rodríguez-revela-detalles-sobre-el-nacimiento-de-su-hijo-León.jpg

“Su papá aterrizó de España y del aeropuerto se fue directo al hospital, para recibirlo juntos. Lo estamos gozando, disfrutando muchísimo, creo que le he tomado 400 fotos por hora, pero bueno, ya saben, así somos las nuevas mamás y papás, y bueno gracias, seguimos recibiendo mucho amor, muchos regalos, gracias por todo”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A raíz de las críticas en contra de la actriz por su relación con el comediante, se revivió una declaración en donde afirmaba ser amiga de la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños
No solo veremos a los nuevos actores dar vida a los legendarios superhéroes, sino también al temido enemigo en acción
La próxima entrega de los máximos premios de la televisión se realizará el 14 de septiembre de 2025
Su programa se llama “Dulce y picosito”... Y así se escuchó.