Cuéntamelo Ya!... al fin celebró siete años al aire

El programa de espectáculos echó la casa por la ventana por un aniversario más.

Cuéntamelo-Ya-al-fin-celebró-siete-años-al-aire.jpg

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ cumple 7 años al aire.

José Luis Ramos.

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ festejó su séptimo aniversario con temática de circo... ¡Muchas felicidades!

El programa sabatino ‘Cuéntamelo ya!... al fin’ estuvo de manteles largos por la celebración de sus 7 años al aire y tuvieron madrina de lujo: Margarita, la diosa de la cumbia, quien fue su madrina en su primer programa.

Bajo la producción de Nino Canún, el programa de espectáculos es de los favoritos de las familias mexicanas, debido a su entretenido y divertido contenido y, por su puesto, al carisma y talento de sus conductores: Carmen Muñoz, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Ximena Córdoba, Juan José Ulloa, Mayte Carranco, Bettyna Salazar ‘Olga Sana’, y hasta de ‘La Vaquita’ que es la consentida del público.

¡Así vivimos el detrás de cámaras!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo estalló ante la ola de críticas que se desató a raíz de su amistad con la también influencer
A 15 años de que emprendió esta contienda legal, la cantante todavía tiene asuntos por resolver con la televisora, especialmente ahora que están a punto de encontrarse cara a cara
La teoría viral de que la hija de Pepe Aguilar se empeña en imitar a la ex de su esposo se reafirmó con este curioso detalle