Cuéntamelo Ya!... al fin celebró siete años al aire

El programa de espectáculos echó la casa por la ventana por un aniversario más.

Cuéntamelo-Ya-al-fin-celebró-siete-años-al-aire.jpg

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ cumple 7 años al aire.

José Luis Ramos.

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ festejó su séptimo aniversario con temática de circo... ¡Muchas felicidades!

El programa sabatino ‘Cuéntamelo ya!... al fin’ estuvo de manteles largos por la celebración de sus 7 años al aire y tuvieron madrina de lujo: Margarita, la diosa de la cumbia, quien fue su madrina en su primer programa.

Bajo la producción de Nino Canún, el programa de espectáculos es de los favoritos de las familias mexicanas, debido a su entretenido y divertido contenido y, por su puesto, al carisma y talento de sus conductores: Carmen Muñoz, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Ximena Córdoba, Juan José Ulloa, Mayte Carranco, Bettyna Salazar ‘Olga Sana’, y hasta de ‘La Vaquita’ que es la consentida del público.

¡Así vivimos el detrás de cámaras!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El nieto de ‘doña Alegría’ había advertido que la señora goza de inventar historias con tal de ganar seguidores.
Tras una caída y rumores de un preinfarto, el actor tomó una decisión importante por su salud.
La joven trabajó con el director Alejandro González Iñárritu en la cinta ‘Bardo: Falsa Crónica de unas Cuantas Verdades’.
Ante la insistencia de los medios de comunicación por saber sobre la herencia de doña Silvia Pinal y las noticias falsas alrededor, pide un alto.