Cuéntamelo Ya!... al fin celebró siete años al aire

El programa de espectáculos echó la casa por la ventana por un aniversario más.

Cuéntamelo-Ya-al-fin-celebró-siete-años-al-aire.jpg

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ cumple 7 años al aire.

José Luis Ramos.

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ festejó su séptimo aniversario con temática de circo... ¡Muchas felicidades!

El programa sabatino ‘Cuéntamelo ya!... al fin’ estuvo de manteles largos por la celebración de sus 7 años al aire y tuvieron madrina de lujo: Margarita, la diosa de la cumbia, quien fue su madrina en su primer programa.

Bajo la producción de Nino Canún, el programa de espectáculos es de los favoritos de las familias mexicanas, debido a su entretenido y divertido contenido y, por su puesto, al carisma y talento de sus conductores: Carmen Muñoz, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Ximena Córdoba, Juan José Ulloa, Mayte Carranco, Bettyna Salazar ‘Olga Sana’, y hasta de ‘La Vaquita’ que es la consentida del público.

¡Así vivimos el detrás de cámaras!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y conductora destapó que ya tenía un pie adentro de una producción y de pronto la dejaron fuera.
La influencer respondió a las preguntas de sus seguidores, quienes tenían curiosidades sobre los cuidados a su piel cuando estuvo en la cárcel.
Se unen México, Estados Unidos y Canadá.