Cuéntamelo Ya!... al fin celebró siete años al aire

El programa de espectáculos echó la casa por la ventana por un aniversario más.

Cuéntamelo-Ya-al-fin-celebró-siete-años-al-aire.jpg

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ cumple 7 años al aire.

José Luis Ramos.

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ festejó su séptimo aniversario con temática de circo... ¡Muchas felicidades!

El programa sabatino ‘Cuéntamelo ya!... al fin’ estuvo de manteles largos por la celebración de sus 7 años al aire y tuvieron madrina de lujo: Margarita, la diosa de la cumbia, quien fue su madrina en su primer programa.

Bajo la producción de Nino Canún, el programa de espectáculos es de los favoritos de las familias mexicanas, debido a su entretenido y divertido contenido y, por su puesto, al carisma y talento de sus conductores: Carmen Muñoz, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Ximena Córdoba, Juan José Ulloa, Mayte Carranco, Bettyna Salazar ‘Olga Sana’, y hasta de ‘La Vaquita’ que es la consentida del público.

¡Así vivimos el detrás de cámaras!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La astróloga lanzó su predicción indicando que Yolanda volverá a su programa en unos días.
Su tema está inspirado en lo que ella y muchas progenitoras viven cuando los papás de los niños no se hacen cargo económicamente; y al respecto, nos cuenta su propia historia.
Aldo De Nigris y Mar Contreras se habían quejado que Cuarto Eclipse parecía Cuarto Día... Ahora entendieron por qué.
¡Las sorpresas no se detienen para los finalistas!