Cuéntamelo Ya!... al fin celebró siete años al aire

El programa de espectáculos echó la casa por la ventana por un aniversario más.

Cuéntamelo-Ya-al-fin-celebró-siete-años-al-aire.jpg

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ cumple 7 años al aire.

José Luis Ramos.

‘Cuéntamelo Ya!... al fin’ festejó su séptimo aniversario con temática de circo... ¡Muchas felicidades!

El programa sabatino ‘Cuéntamelo ya!... al fin’ estuvo de manteles largos por la celebración de sus 7 años al aire y tuvieron madrina de lujo: Margarita, la diosa de la cumbia, quien fue su madrina en su primer programa.

Bajo la producción de Nino Canún, el programa de espectáculos es de los favoritos de las familias mexicanas, debido a su entretenido y divertido contenido y, por su puesto, al carisma y talento de sus conductores: Carmen Muñoz, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Ximena Córdoba, Juan José Ulloa, Mayte Carranco, Bettyna Salazar ‘Olga Sana’, y hasta de ‘La Vaquita’ que es la consentida del público.

¡Así vivimos el detrás de cámaras!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Nos despedimos del fundador de TVyNovelas, pero nos quedamos con su legado en el periodismo de espectáculos y con el gran ser humano que impulsó decenas de carreras
El actor solo quiere disfrutar la llegada de su primer nieto.
La actriz tenía otro preocyto y lo promocionó de manera sutil junto los personajes de la serie.
Otros dos comunicadores perdieron la vida luego de que la aeronave chocara y se incendiara. Las llamas alcanzaron varios vehículos y contenedores.