Cuenta regresiva para Carrera Kardias: ¿cuándo es y cómo participar?

El evento deportivo contará con la presencia de los famosos de la televisión que cada año ponen su granito de arena por los niños que sufren enfermedades cardíacas.

Carrera Kardias

Archivo

El próximo 10 de marzo se realizará la 12a Carrera Kardias, evento deportivo que se organiza para recaudar fondos en pro de los niños y niñas con enfermedades cardíacas. La salida y la meta estarán ubicadas en Paseo de la Reforma y el Monumento Estela de Luz, esquina calle Lieja 270, Bosque de Chapultepec, Primera sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México.

El público podrá participar en tres distancias diferentes con su respectivo tiempo máximo. El Medio maratón de 21 kilómetros: tres horas y 15 minutos. La carrera de 10 kilómetros está en el rango de una hora y 15 minutos; la carrera de cinco kilómetros para niños y adultos, 50 minutos.

Para registrarse hay dos maneras de hacerlo: en línea o presencial visitando los comercios Innovasport, Tiendas Innvictus y Tiendas de Conveniencia a través de www.asdeporte.com/kardias. Existe un cupo limitado para 10 mil participantes y el costo del Medio maratón es de 595 pesos; mientras que para la Carrera de 5 y 10 kilómetros deben pagar 475 pesos. La inscripción extemporánea los días de entrega de paquetes cuesta 640 pesos.

Los inscritos deberán recoger el kit de la carrera los días viernes ocho y sábado nueve de marzo, en el Parque Bicentenario, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Famosos de la televisión mexicana como Gabriel Soto, David Zepeda, Nicola Porcella, Marie Claire Harp, Valeria Marín y Roxana Castellanos dirán presente en esta carrera para ayudar a los pequeñitos de la Organización Kardias.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.
A Alejandra Guzman se le zafó la cadera durante un concierto en Veracruz y un doctor trató de atenderla sin tener radiografías para valorar la gravedad de la lesión.