Cuánto cuesta el minivestido Versace con el que deslumbró Galilea Montijo en la tercera gala de eliminación de LCDLFM

“Gali” impone moda en todas las galas que conduce de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México.

IMG_9874.jpeg

Redes sociales

Galilea Montijo, una de las conductoras más icónicas de la televisión mexicana, volvió a robarse todas las miradas durante la tercera gala de eliminación de “La Casa de los Famosos México”.

La presentadora lució un espectacular minivestido de la firma Versace, que se ha convertido en el centro de atención tanto dentro como fuera de la pantalla.

El vestido, una pieza audaz y moderna, presenta un llamativo estampado de tablero de ajedrez en color rosa, que resalta la silueta de Montijo de manera impecable.

Este look, que rápidamente se viralizó en redes sociales, fue elogiado por su combinación de elegancia y vanguardia. Los seguidores de Montijo y del programa no tardaron en comentar sobre el atuendo, calificándolo como uno de los mejores que ha lucido hasta ahora en el reality show.

“Galilea siempre imponiendo moda”, “¡Ese vestido es una obra de arte!” y “Versace le sienta increíble” fueron algunos de los comentarios que inundaron las plataformas digitales.

A través de las redes sociales se dio a concoer el costo del lujoso traje con el que “Gali” acaparó las miradas.

La página web de moda Farfetch detalla que el costo de la pieza de la conductora se cotiza en 71.800 pesos, unos 3.800 dólares.

¿Qué te pareció la elección de Gali?

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El documental de ViX “La Trevi sin filtro” muestra aspectos íntimos de la cantante con sus hijos
Andrade ha vuelto a su programa “Montse y Joe” luego de casi un año ausente por la enfermedad que padece
El Divo de Juárez dejó grabaciones de casi toda su vida desde la década de los 70
La protagonista de “Los hilos del pasado” ya no tiene nada qué ocultar.