¿Cuánto costó el lujoso vestido de Galilea Montijo en el estreno de La Casa de los Famosos México?

La conductora Galilea Montijo acaparó todas las miradas con un espectacular y muy costoso vestido de n la gala de estreno de la segunda temporada del reality show.

054C3CF4-BF8C-4568-9149-B0EAEB437F47.jpeg

Edson Vásquez

Sin duda alguna, una de las grandes protagonistas en la premier de la tan esperada segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue la querida conductora Galilea Montijo, quien hasta fue tendencia en redes sociales por su frescura y lo hermosa que se veía.

“Gali” no defraudó y para la primera noche del famoso reality show, optó por un espectacular traje dorado a la medida, que se llevó todos los elogios en redes sociales.

La también conductora de HOY eligió a una exclusiva diseñadora de moda que también ha vestido a Shakira, se trata de la griega Dimitri Petsa.

“El Vestido Love” de Petsa es una pieza de estilo “wet look” entallado que deja al descubierto la esbelta figura de Montijo. Esta colección fue presentada durante la Semana de la Moda de Londres.

El precio de este lujoso atuendo también generó asombro entre los internautas, pues si quieres también lucirlo deberás desembolsillar 84.899 pesos mexicanos., unos 4.700 dólares.

¿.A ti qué te pareció el vestido?

766ff03e-6f79-4e36-b1da-8123c2626980.jpeg

Edson Vásquez

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante