Cuando Wendy Guevara fue detenida y estuvo en prisión

No todo ha sido alegría en la vida de la ‘Wenchis’.

Cuando-Wendy-Guevara-fue-detenida-y-estuvo-en-prisión.jpg

Antes de ser famosa, Wendy Guevara pisó la cárcel.

Wendy Guevara se coronó con la ganadora absoluta de la primera temporada de LCDLFM al obtener 18.2 millones de votos a su favor, dejando atrás a Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio.

Durante su paso por ‘La casa de los famosos México’, Wendy Guevara abrió su corazón al compartir varios detalles de su vida, como cuando su papá habló con ella sobre su orientación y el abuso que sufrió en su casa.

“Mi papá golpeaba a mi mamá, nos golpeaba… Mi papá me sentó y me dijo: ‘Quiero decirte algo, ya sé, ya todos sabemos ¿eres gay, verdad?’. Yo nunca dije nada, me quedé en una silla con un miedo, horrible. Me dijo: ‘Yo ya sé que eres gay, que te atraen los muchachos, yo lo único que te voy a pedir es que no te vistas de mujer’. Y era lo que yo más añoraba”.

La integrante de ‘Las Perdidas’ contó cuando la detuvieron y estuvo encarcelada varios días en su natal León de Los Aldama, Guanajuato.

“Trabajaba en la noche en la esquina y ahí en León no te dejan ejercer la prostitución, ahorita ya es más fácil. Pero en ese tiempo nos trataban más mal y me acuerdo que me llevaron a la cárcel con mis amigas. Duré ese día 48 días en la cárcel, en los separos, tenía hambre, me salió un chin.. de barba y entré bien maquillada, con mucha plasta. Llegué y me tomaron mi foto para entrar a mi celda. Me acuerdo que salimos y caminamos y otros no”.

Wendy también narró cuando un sujeto abusó de ella y fue a parar al Ministerio Público.

“Cuando me violaron sí fue distinto, fue un muchacho ya mayor de edad y cómo yo era un chavito gay muy afeminado, entonces el chavo me violó fuerte, me sacó sangre y todo”.

La querida influencer señaló que lo más traumático de su experiencia fue cuando llegó la policía y se la llevaron pues dijo que los doctores la revisaron y le tocaron su partes íntimas.

“No sé qué me traumó más, si eso o tres doctores. Yo temblaba del miedo, de lo que había pasado o los golpes, mi tía se peleó con la mamá del chavo y yo temblaba, era un compañero de la escuela de mi hermana, ya era mayor”

La ‘Wenchis’ dijo que a su agresor lo metieron a la carcel, pero después de unos días lo dejaron libre y ella tenía miedo de decirle a su papá lo que le había pasado, pues pensaba que le iba a pegar y recordó que ese terrible episodio en su vida provocó que se hiciera del baño en la cama hasta los 13 años.

“Le decía a mi tía: ‘No le digas a mi papá porque me va a pegar’. Yo de niño temblaba, volteaba a ver tanta luz blanca, oriné la cama hasta los 13 años”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de varias semanas en las que su salud había mejorado, parece ser que la conductora nuevamente enfrenta complicaciones médicas que le impidieron asistir a una grabación
Al cantante se le soltó la lengua en una entrevista y reveló un importante detalle de su vida personal
El actor reveló que todavía se siente mal por la forma en que se comportó con su exesposa en el pasado
El polémico productor contó todos sobre cuántas novias tiene actualmente y sobre lo que busca en las mujeres
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras