¿Cuándo sale el nuevo disco de RBD? Esto dice Christian Chávez…

El cantante confirmó que ya trabajan en un material musical y que casi está listo.

RBD lanzará nuevo disco

RBD lanzará nuevo disco

Instagram

Los fanáticos de RBD están que brincan de emoción, pues el regreso del grupo no se quedará sólo en la gira de conciertos que arrasa en Estados Unidos.

Ahora, suman el lanzamiento de un nuevo disco después de 14 años cuando presentaron lo que fue su último álbum de estudio titulado Para olvidarte de mí.

Fue Christian Chávez quien confirmó en una entrevista con Billboard que el Soy Rebelde Tour lo están alternando con una sorpresa para todos los seguidores del ahora quinteto.

RBD comenzó su gira mundial

RBD comenzó su gira mundial

Instagram

“Hay un disco, ya eso está, yo creo que saldrá para el próximo año, ya las canciones están trabajadas, grabadas, casi la mayoría”, dijo el cantante.

Por su parte, Christopher Uckermann, el más joven de la banda, afirmó que está trabajando en las letras de algunos temas que, seguramente, se convertirán en un éxito.

“Yo sigo componiendo después de los shows, yo viajó con un teclado para componer”, expresó, mientras que Dulce detalló cómo sería el contenido de los temas: “Lo que queremos es que cada canción tenga su historia, toque los corazones y aprovechar la gira para poderla compartir con la gente y que no sólo la escuchen en las plataformas”.

Hace tres semanas estrenaron Cerquita de ti y según lo han dicho, irán lanzando canciones en medio del tour de forma independiente, una estrategia que copian todos los artistas en la actualidad.

Para Christian, el detonante del furor que han causado comenzó una vez que sus canciones fueron liberadas y pudieron llegar a las plataformas digitales. “Eso empezó a rascarnos el corazoncito porque creo que como no teníamos esa parte de la música, pienso que cuando nos informaron que iba a estar disponible, fue como la reactivación de la fiebre Rebelde”.

Anahí emocionó mucho más a los fans, ya que advirtió que lo mejor está por venir. “La nueva canción es preciosa, la están recibiendo con muchísimo cariño, cosa que les agradecemos enormemente, y como bien lo dijimos, vienen sorpresas, todo va a ir fluyendo, van a tener música nueva de RBD y lo más importante es el tour, que estamos arrancando con todo, esto apenas empieza”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción
La cantante Thalía presume estar en uno de los mejores momentos de su carrera artística.