¿Cuándo fue la última aparición de Sasha Montenegro en televisión?

La fallecida actriz se había alejado del espectáculo luego de padecer algunos problemas de salud que fueron transformando su apariencia.

Sasha

Archivo

Sasha Montenegro murió la noche de este miércoles luego de batallar contra el cáncer de pulmón, dejando un vacío en el espectáculo mexicano, pues aunque no nació en este país lo escogió como su segunda patria e hizo una carrera exitosa en el recordado cine de ficheras.

Eran los años 70 cuando la artista despegó junto a estrellas como Carmen Salinas, Rafael Inclán, Maribel Guardia y Andrés García. No le gustaba hacer telenovelas, ya que consideraba que era demasiado tiempo de grabación, sin embargo, hizo unos cinco melodramas, entre los que destaca Las vías del amor.

Siempre sobria, elegante y vistiendo de negro, Sasha nunca permitió que la vieran en fachas. Debido a sus enfermedades, la actriz prefirió retirarse en su casa de Cuernavaca, donde vivía con sus dos hijos.

Su última aparición en televisión fue en mayo de 2018, durante una entrevista que concedió al programa Hoy, mientras apoyaba a un amigo en una exposición. Desde entonces, nunca más se le vio en pantalla, nadie, jamás, volvió a tener imágenes de la artista. ¡Como si se la hubiera tragado la tierra!

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia del actor describió los síntomas que padeció el actor momentos antes de la tragedia. Se trata de un padecimiento que provoca confusión en el paciente
Abogados de Imelda revelaron una conversación con la que demostrarían que Maribel sí sabía el paradero de su nieto José Julián
La pareja se quedó a un día de llegar a la final del reality show. Al ser eliminados, revelaron sus planes a futuro
En exclusiva con TVyNovelas, comparte los pormenores de su adiós a Telemundo y el regreso al lugar que lo vio nacer actoralmente.