¿Cuándo fue el primer pleito entre Poncho de Nigris y Sergio Mayer?

La enemistad entre los artistas no es nueva, incluso, antes de La casa de los famosos ya se habían declarado la guerra.

Poncho y Sergio

Instagram

Eso de que Poncho de Nigris insulta a Sergio Mayer, y viceversa, no es nuevo. Los artistas siempre han estado en competencia, incluso, mucho antes de La casa de los famosos ya protagonizaban candentes enfrentamientos que fueron fracturando su amistad.

En 1999, Mayer lanzó el espectáculo erótico Sólo para mujeres, en sociedad con su gran amigo, el actor Alexis Ayala.
Mientras, Poncho se unió al elenco alrededor de 2005; pero, tal como se contó en La casa de los famosos, se salió para formar parte del show Piel caliente en 2008.

Al tener similitud con el concepto, Mayer lo acusó de plagio y de traición. Pero Poncho se defendió diciendo que cada quien era libre de crear su propia versión. De Nigris también reveló que él sólo ganaba 15 mil pesos por presentación, mientras que Mayer se quedaba con 800 mil, una cifra bastante alta para aquella época.

En La casa de los famosos, Poncho aseguró que los integrantes de Sólo para mujeres utilizaban calcetines para rellenar sus calzones, comentario que no le gustó a Sergio, quien terminó negándolo, pero de Nigris le insistió que hasta el mismo lo hizo un par de veces,

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
De acuerdo con la versión de un periodista de Univisión, la “Reina de Corazones” aún no supera la muerte de Silvia Pinal
La joven cantante cumplió 26 y su pareja le dedico un tierno mensaje en redes sociales. Los fans se pusieron como locos y rápidamente se convirtieron en tendencia. ¿Se viene un nuevo trabajo en conjunto de ambos artistas?
La noticia cayó como un balde de agua fría; mira cómo han presumido su amor
El influencer fitness y exconcursante de “Exatlón México” tiene mucha experiencia en los reality shows