Critican a María León por su abdomen de acero y así les calla la boca…

La actriz del musical Vaselina responde con un contundente mensaje de aceptación.

María León presume su abdomen

María León presume su abdomen

Instagram

Una alimentación balanceada y muchas horas de ejercicios han llevado a María León a presumir uno de los mejores cuerpos del espectáculo.

La cantante y actriz luce unos esculturales abdominales que han sido blanco de piropos, pero también de algunos ataques por parte de los detractores de las redes sociales.

Recientemente, algunas personas se han dado la tarea de atacar a María León, asegurando que tiene una figura masculina y que tanto gimnasio le ha borrado la feminidad, razón por la que la intérprete ha salido a defenderse de la manera más sutil.

“Yo amo mi cuerpo con locura, sobre todo porque es funcional y me permite hacer lo que más amo. Me he puesto unas friegas de desveladas, de mal pasadas, y tengo un cuerpo muy generoso que ha aguantado mucho y que con los años le doy mucho más cariño y lo cuido más”, expresó la protagonista del musical Vaselina.

Todo indica que los “hates” se le resbalan a la mexicana y que en estos momentos no le presta atención a cualquier comentario que intente hacerla sentir mal.

“Siempre va a haber opiniones, te van a criticar por todo, así que vive feliz y sé feliz. No me importa mucho la opinión social, mucho menos sobre mi físico; creo que eso es lo que menos nos debería importar”, recalcó la cantante que se hizo famosa en el grupo Playa Limbo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El sonorense se reencontró con su hija en medio de la controversia desatada hace un año luego de su truene con Cazzu
De acuerdo con los internautas, hay señales muy claras en el videoclip de “Sé feliz x mí”
Te contamos los detalles sobre lo que pasó con el polémico productor de cine para adultos
La actriz habló de su presunto comportamiento agresivo en el set de “Rosario Tijeras” ante las críticas