Critican a María León por su abdomen de acero y así les calla la boca…

La actriz del musical Vaselina responde con un contundente mensaje de aceptación.

María León presume su abdomen

María León presume su abdomen

Instagram

Una alimentación balanceada y muchas horas de ejercicios han llevado a María León a presumir uno de los mejores cuerpos del espectáculo.

La cantante y actriz luce unos esculturales abdominales que han sido blanco de piropos, pero también de algunos ataques por parte de los detractores de las redes sociales.

Recientemente, algunas personas se han dado la tarea de atacar a María León, asegurando que tiene una figura masculina y que tanto gimnasio le ha borrado la feminidad, razón por la que la intérprete ha salido a defenderse de la manera más sutil.

“Yo amo mi cuerpo con locura, sobre todo porque es funcional y me permite hacer lo que más amo. Me he puesto unas friegas de desveladas, de mal pasadas, y tengo un cuerpo muy generoso que ha aguantado mucho y que con los años le doy mucho más cariño y lo cuido más”, expresó la protagonista del musical Vaselina.

Todo indica que los “hates” se le resbalan a la mexicana y que en estos momentos no le presta atención a cualquier comentario que intente hacerla sentir mal.

“Siempre va a haber opiniones, te van a criticar por todo, así que vive feliz y sé feliz. No me importa mucho la opinión social, mucho menos sobre mi físico; creo que eso es lo que menos nos debería importar”, recalcó la cantante que se hizo famosa en el grupo Playa Limbo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer originaria de San Luis Potosí lanzó un reto público a Abelito para enfrentarla en el próximo evento Supernova Strikers 2026.
Aaron Mercury ha establecido alianzas estratégicas con Aldo de Nigris y Alexis Ayala dentro de La Casa de los Famosos México
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.