Critican a Cecilia Gabriela por quejarse de un cajero que le cobró tres pesos de más

La actriz de telenovelas expuso su queja en redes sociales, recibiendo el hate de los usuarios que la señalaron de exagerada.

cecilia-gabriela-hija-entrevista-ok.jpg

Quedarse callada ante una injusticia no combina con la personalidad de Cecilia Gabriela. Es por eso que la actriz de telenovelas como Vivo por Elena y La madrastra recurrió a sus redes sociales para denunciar un lamentable episodio en el que un cajero de un establecimiento terminó cobrándole más de la cuenta.

“Aquí en la calle de Insurgentes y Colima hay un OXXO, vine a hacer un depósito a una tarjeta, le digo (al cajero): ´-¿Cuánto es de comisión?´, me dijo ´15´ y ayer me cobraron 12", expuso la artista, quejándose de la falta de honestidad del chico que la atendió.

Según contó, su aspecto de turista pudo ser la causa por la que el trabajador quiso aumentarle el monto. Le dije: ‘No abuses, yo soy mexicana, soy de aquí, y aunque fuera turista no tienes por qué abusar de la gente sólo por mi forma de verme’ y, así como yo lo respeté por como se ve, tiene la obligación de respetar por como me veo y respetar a los turistas y respetar a quien sea”, precisó.

De inmediato, las mismas redes sociales en las que hizo la denuncia estallaron y justificaron al cajero, pues muchos acuernan que es el monto correcto que cobran por un depósito. Otros la “destruyeron” por exponer a un joven siendo una cantidad tan mínima de dinero.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven hija de Robert De Niro y Toukie Smith decidió acelerar su confesión debido a presión mediática
El padre de la pequeña Karely, Ricardo Medellín, rompió el silencio ante los rumores de negligencia
Eduardo Capetillo asegura que respeta sus decisiones, la apoya en todo y la apoda “patrona”.
La astróloga cubana no se guardó nada a la hora de opinar sobre la polémica crisis que vive la influencer