¡Cristian Castro y Roberto Palazuelos compartieron la misma mujer!

El cantante hizo esta candente confesión en el reality Hotel VIP.

Cristian Castro y Roberto Palazuelos

Cristian Castro y Roberto Palazuelos

Instagram

Durante su visita al reality Hotel VIP, Cristian Castro habló sin tapujo sobre algunas experiencias amorosas y reveló que su primer beso se lo dio Alejandra Guzmán cuando apenas era un adolescente.

Ante esta confesión, Roberto Palazuelos, conductor del programa, dijo que la cantante los enseñó a besar a ambos, pues a él también le tocó aprender con la hija de Silvia Pinal.

“Yo también fui novio de Alejandra”, exclamó Palazuelos, despertando el asombro de los participantes del programa que se encontraban compartiendo la misma mesa. El popular “Diamante negro” señaló que, al igual que Cristian, aprendió a besar apasionadamente con la rockera.

¿Prepara Alejandra Guzmán su propia serie biográfica?

Los artistas hicieron gala de su desparpajo en la emisión que se transmite por canal 5 y que se grabó hace unos meses en Argentina con la intervención de reconocidas figuras como Gomita, Colate, Burro Van Rankin, Natalia Subtil y Vielka Valenzuela.

Cristian, hijo mayor de Verónica Castro, ya ha comentado que vivió un apasionado romance con Alejandra Guzmán y que fue con ella que perdió la virginidad. En Hotel VIP intentó conquistar a Subtil, pero la ex de Sergio Mayer Mori no se dejó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La gala de este 3 de septiembre tuvo invitados sorpresa; además de Abelito, entraron al Elevador del Destino otros dos ex habitantes
El personaje de Pedro Barros fue interpretado por dos actores en la telenovela “Hermanos Coraje” de 1972
El músico, que fue asesinado este martes, dejó testimonio de su búsqueda espiritual
La tarotista preguntó a las cartas sobre la presunta crisis matrimonial de ambos Derbez