Cristian Castro viajará a México para presentarle a su nueva novia a Verónica Castro

El cantante va en serio con su reciente conquista argentina.

Cristian-Castro-viajará-a-México-para-presentarle-a-su-novia-a-Verónica-Castro.jpg

Cristian Castro con su nueva novia, Mariela Sánchez.

entretenimientoscordoba.

‘El gallito feliz’ disfruta al máximo su nuevo noviazgo.

Cristian Castro ha vuelto a acaparar los reflectores luego de confirmar que está en una nueva relación sentimental, con Mariela Sánchez, empresaria argentina del rubro inmobiliario en Córdoba, Argentina.

“Tenemos que formalizar ya, sentar cabeza. Les prometo que con esta me voy a quedar”, expresó el famoso cantante mexicano para el programa América TV.

Cristian Castro ha movilizado a los medios argentinos para no perder ningún detalle de su nueva relación, por lo que el hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés ya quiere presentarle a su nueva novia a su mamá, Verónica Castro.

“Nos vamos (a México) este 15 de febrero, arrancamos con Mariela, para que conozca a Verónica y unos tequilitas con Vero y a ver si hacemos familia y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia que está muy linda”.

También puedes ver:

Belinda publica foto de sus ojos que nos recuerda el tatuaje que se hizo Christian Nodal de ella

Muere Alec Musser, famoso actor de la película Son como niños, se iba a casar

Erika Buenfil enfrenta a los haters que hablan de las preferencias sexuales de su hijo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor nos cuenta en exclusiva cómo vivió el proceso para interpretar su personaje en “Corazón de oro”.
Aunque vivió un momento muy doloroso, ahora sigue compartiendo los gastos y necesidades de los hijos, pero como roomies.
Para los demás pasajeros, la querida actriz era solo una mujer más en tránsito.
Walo y Esteban Silvas hablaron cara a cara sobre sus recuerdos más luminosos pero también los momentos más oscuros de su vida