Cristian Castro revela el motivo de su “rencilla” con Luis Miguel

El “Gallito Feliz” dijo toda la verdad desde los camerinos del programa Bailando 2023.

Cristian Castro y Luis Miguel

Cristian Castro y Luis Miguel

Instagram

A pesar de que se le vio muy emocionado, coreando todas las canciones de Luis Miguel en un reciente concierto en Argentina, Cristian Castro no ha tenido acercamientos con “El Sol de México” desde hace muchos años por una poderosa razón.

En un programa argentino le preguntaron si existía alguna rivalidad con su colega, ya que Luis Miguel no lo saludó, ni le permitió entrar a su camerino como ha sucedido en otras ocasiones en la Ciudad de México.

Ante esta interrogante, Castro exclamó que más que rivalidad lo que había era una rencilla del pasado que nunca pudieron solucionar. Se trata de un pleito por una mujer que tuvieron en los años 90 cuando ambos eran muy amigos.

Cristian Castro y Luis Miguel

Cristian Castro y Luis Miguel

Instagram

“Yo siento que él es una persona muy seria, se toma todo muy en serio, creo que es un muchacho muy comprometido con su carrera y con su imagen. Me gustaría que fuera un poquito más cariñoso, me hubiese gustado un saludo porque somos compatriotas, creo que nos debemos un saludo, supongo que hay rencillas dentro de él, no de mí. Lo que pasó es que yo llevaba bastantes meses con mi novia y luego él se la llevó. Entonces lo que estuvo mal fue la mujer, que estuvo haciendo las dos historias y quizás al mismo tiempo. Por eso digo que no debemos estar distanciados porque quien tuvo la culpa fue la chica”, expresó Cristian ante las cámaras de Intrusos.

Aunque no dijo el nombre de la mujer, se sabe que fue la presentadora cubana Daisy, quien fue pareja de Luis Miguel entre 1995 y 1998, siendo uno de los más grandes y sonados amores del cantante. Se conocieron mientras él promocionaba su disco Segundo romance, justo cuando Cristian la pretendía.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Paramédicos la atendieron en el hotel donde se hospedaba.
La Feria Nacional de San Marcos celebra nada menos que su 198º aniversario. Del 18 de abril al 10 de mayo, Aguascalientes se transforma en un epicentro de cultura, música y entretenimiento que convoca a miles de visitantes de todo el mundo.
Tras la polémica por el uso de una ambulancia, ahora fue su avión el que provocó momentos de angustia para la cantante
La modelo mexicana radicada en España dice que no se callará a pesar de las presiones que recibe