Cristian Castro busca terminar la preparatoria a los 49 años

El cantante tiene deseos de comenzar luego la universidad: Te decimos qué carrera quiere estudiar.

Cristian Castro en una conferencia de prensa por la gira Unidos En El Escenario

La historia de amor de Cristian Castro duró menos de dos meses.

Medios y Media/Getty Images

Nunca es tarde para cumplir las metas y sueños. Eso es algo que lo tiene bien claro el cantante Cristian Castro, pues pese a que tiene fama, éxito y actualmente está reencontrarse con los escenarios, tiene un asignatura pendiente: Terminar la preparatoria.

A sus 49 años,"El gallito feliz” no se detiene y buscó la ayuda de una profesora particular para estudiar y así poder culminar la preparatoria y de esta forma poder entrar a la universidad.

Elsa Cortés, maestra de Cristian, reveló al programa de espectáculos Ventaneando, cómo es el hijo de Verónica Castro, como estudiante.

“Soy como su tutor académica. Es un estudiante muy aplicado, muy constante. Se concentra y se lo propone, y lo aprende”, aseguró la profesora.

Cortés destacó la educación y el nivel de cultura general que tiene el interprete de “Azul”, algo que le ha facilitado el aprendizaje.

“No le cuesta trabajo nada. Trae mucho conocimiento, está puenteando su conocimiento con las bases que le estoy dando, aterriza y genera nuevo conocimiento”, dijo la maestra, quien comentó además que llevan dos meses y medio trabajando en México y en línea.

Según la docente, una vez que Cristian culmine la preparatoria, tiene planes de estudiar en la universidad y la carrera por la que estaría decidido es economía.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 17 de octubre se estrena la tercera temporada de Con esa misma mirada, en la que, igual que en el final de Mirada de Mujer, Eloisa debe decidir entre el amor de un joven o la reconciliación con su marido
La tarotista también le echó las cartas al reality show de Azteca para saber quién ganará
La hija de María Antonieta de las Nieves, Verónica Fernández, narró lo que vivió junto con su hermano Carlos
El actor sucumbió en la playa durante una de las pruebas de “La Isla. Desafío Extremo”