Corren de película a supuesta ex de Yolanda Andrade por comentarios sobre Israel

La productora Spyglass despidió a la actriz mexicana que estaba en el reparto de la cinta Scream 7.

yolanda-andrade-emabrazo-prin.jpg

No medir sus palabras le costó a la actriz mexicana Melissa Barrera su papel en la nueva entrega de la película Scream 7, pues la productora Spyglass no toleró algunos comentarios sobre Israel, por lo que decidió sacarla abruptamente del elenco.

Varios medios internacionales informaron que la decisión se debe a las publicaciones de la supuesta ex de Yolanda Andrade en redes sociales en las que afirma que Israel “coloniza” territorio de Palestina. Además, la artista dijo los “judíos controlan los medios”, lo que se califica como un comentario antisemita.

“Al final del día, prefiero ser excluida por quien incluí, que ser incluida por quien excluyo”, expresó la intérprete luego de salir del proyecto en el que tenía un rol protagónico.

Melissa, quien comenzó actuando en producciones de TV Azteca como La mujer de Judas, es mundialmente famosa por su papel como Sam Carpenter en Scream (2022), donde compartió créditos con Neve Campbell y Courteney Cox. En Scream 6 (2023) fue la protagonista, incluso por encima de Jenna Ortega, quien ganó reflectores tras interpretar a Merlina.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas
A James Parnell Spears se le amputó una pierna hace dos años por una infección que no se pudo controlar
La standupera dice que le da mucha flojera ir a los festivales del Día de las Madres en las escuelas
La cantante se presentó como invitada de la gira del cantante de corridos tumbados