Corren de película a supuesta ex de Yolanda Andrade por comentarios sobre Israel

La productora Spyglass despidió a la actriz mexicana que estaba en el reparto de la cinta Scream 7.

yolanda-andrade-emabrazo-prin.jpg

No medir sus palabras le costó a la actriz mexicana Melissa Barrera su papel en la nueva entrega de la película Scream 7, pues la productora Spyglass no toleró algunos comentarios sobre Israel, por lo que decidió sacarla abruptamente del elenco.

Varios medios internacionales informaron que la decisión se debe a las publicaciones de la supuesta ex de Yolanda Andrade en redes sociales en las que afirma que Israel “coloniza” territorio de Palestina. Además, la artista dijo los “judíos controlan los medios”, lo que se califica como un comentario antisemita.

“Al final del día, prefiero ser excluida por quien incluí, que ser incluida por quien excluyo”, expresó la intérprete luego de salir del proyecto en el que tenía un rol protagónico.

Melissa, quien comenzó actuando en producciones de TV Azteca como La mujer de Judas, es mundialmente famosa por su papel como Sam Carpenter en Scream (2022), donde compartió créditos con Neve Campbell y Courteney Cox. En Scream 6 (2023) fue la protagonista, incluso por encima de Jenna Ortega, quien ganó reflectores tras interpretar a Merlina.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Es una de las víctimas de la tragedia en CDMX del 10 de septiembre.
Doña Alicia Vásquez, una de las inspiraciones del colombiano, perdió la vida, según confirmó el equipo de trabajo del cantante.
Aunque la condena que cumple el actor podría terminar en más de un año, ya tiene una oferta para volver a las pantallas.
La actriz indicó que pronto abandonará el hogar que por años compartió con su hijo Julián y su esposo Marco Chacón.