Consuelo Duval confiesa que su novio de 26 años la tronó ignorándola

La actriz le llevaba 30 años a su galán. “Estaba muy chiquito, y yo muy grandota”, dijo.

Consuelo Duval confirma que tiene Covid-19: "Mi mundo se desbarató". Foto: Getty Images

Apenas a principios de abril de este 2024, Consuelo Duval reveló en Netas Divinas que estaba viviendo un romance apasionado con un joven que era treinta años menor que ella.

Un mes después, la actriz reveló que su galán, de 26 años, terminó con ella y de una forma muy peculiar: la ignoró por completo dejando de responder todos los mensajes y llamadas telefónicas.

Sin revelar la identidad de su ahora ex novio, la presentadora contó en entrevista al programa HOY que fue lo que ocurrió con su pretendiente quien la tenía muy enamorada.

“No estaba bien. Iba en peligro esa relación, estaba muy chiquito y yo muy grandota. Aunque para el amor no hay edades, tengo un hijo de esa edad”, reflexionó la protagonista de La Familia P.Luche.

Con el sentido del humor que la caracteriza, Consuelo hizo una reflexión, dejando claro que lo mejor es lo que pasa: “También yo era peligrosa para él. ¿Qué tal si nos enamorábamos bien profundamente?”, dijo a las cámaras del matutino.

Reveló sin tapujo que su ex “estaba divino” y que ahora solo se enfocará en tener “paz, estabilidad y tranquilidad”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A sólo siete meses de la muerte del conductor de ‘Ventaneando’, Alex B expuso las complicaciones que enfrenta con su excuñada.
El experto dio a conocer qué le dijo a Yolanda en consulta y qué fue lo que ella pidió.
Luego de que la cantante hizo pública la violencia que su expareja Alfredo Ordaz Campos ejerció en su contra; ahora decidió denunciarlo.
Famosas como Michelle Vieth y Andrea Escalona asistieron y autografiaron la pared donde aparecen sus fotos.