Consuegra de Maribel Guardia ataca a la actriz: Que se vaya sola a alcanzar a su hijo

La mamá de Imelda Garza Tuñón lanza escandalosos comentarios en contra de la cantante en pleno Día de Muertos.

Consuegra-de-Maribel-Guardia-arremete-contra-la-actriz-Que-se-vaya-sola-a-alcanzar-a-su-hijo.jpg

Consuegra de Maribel Guardia arremete en contra de la mamá de Julián Figueroa.

La mamá de Imelda Garza Tuñón habría lanzado una serie de polémicos comentarios en contra de la actriz costarricense.

Imelda Tuñón Jáuregui, consuegra de Maribel Guardia, le habría exigido a la querida actriz que deje a su nieto en paz, luego de posar como catrina junto a José Julián, hijo de Imelda Garza Tuñón y Julián Figueroa.

“Que se vaya sola la comadre al más allá o a donde le de su gana reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”.

Imelda-Tuñón-Jáuregui-mamá-de-Imelda-Garza-Tuñón-ataca-a-su-consuegra-Maribel-Guardia-en-pleno-Día-de-Muertos.jpg

Imelda Tuñón Jáuregui, mamá de Imelda Garza Tuñón, ataca a su consuegra Maribel Guardia en pleno Día de Muertos.

imelditatunon.

Por medio del perfil ‘Imeldita Tuñón’, quien se supone es madre de la viuda de Julián Figueroa indicó que Maribel Guardia, de 64 años, está obsesionada con la partida del hijo de Joan Sebastian, por lo que cree que su nieto, José Julián, de 6 años, es su hijo.

“Que le suelte la mano a mi nieto. Que se vaya sola a alcanzar a su hijo. José Juián no es Julián. Está muy obsesionada con Julián, mi yerno. Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto”.

Imelda-Tuñón-Jáuregui-consuegra-de-Maribel-Guardia-le-habría-lanzado-duros-comentarios.jpg

Imelda Tuñón Jáuregui consuegra de Maribel Guardia le habría lanzado duros comentarios.

imelditatunon.

Hasta el momento, la actriz tica no ha reaccionado a los supuestos comentarios que lanzó en su contra su consuegra y tampoco ha salido a desmentir Imelda Garza Tuñón los duros comentarios que habría hecho su mamá.

Cabe señalar que Imelda Garza ha declarado en varias ocasiones que se lleva de maravilla con su suegra, al grado de verla como una segunda madre, lo que pondría en tela de juicio lo dicho por su mamá.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz tuvo su debut con un personaje principal en las telenovelas mexicanas
El productor se siente orgulloso de lo que se logró con la secuencia final, grabada hace un mes
Fue una noche de triunfo para Doble P, quien fue galardonado con el premio Vanguardia
Miriam García Lara dice que dentro del reality no se ha podido conocer al verdadero Eleazar