¡Consiguió chamba! Sofía Rivera Torres hará sufrir a Susana González

La participante de La casa de los famosos México será villana en novela de Angelli Nesma

Sofía Rivera Torres

Después de La casa de los famosos México, A Sofía Rivera Torres la ven con otros ojos los productores de Televisa y es por eso que la actriz ya fue contemplada por Angelli Nesma para su nuevo melodrama titulado Mi vida es tu vida.

La historia es un remake del éxito chileno Amar a morir, en el que un viudo y padre de tres hijos se entera que tiene una enfermedad terminal y los prepara para que se conviertan en huérfanos.

Natalia, su personaje, será una “mala, malísima, perrísima”, según reveló la artista a las cámaras de Televisa Espectáculos. Su anterior telenovela fue Cabo, en la que también era una especie de villana, pero un poco más light, compartiendo la mayor parte sus escenas con Eva Cedeño y Diego Amozurrutia.

En esta nueva producción que se transmitirá a las 6:30 de la tarde, Sofía se involucrará de cerca con los protagonistas: Susana González y Juan Soler, quienes ya comenzaron con las lecturas de la historia.

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray

Sofía Rivera Torres encanta a Eduardo Videgaray con su colección de bikinis

Instagra @sofiariveratorres

Mi vida es tu vida sería la sexta novela de la esposa de Eduardo Videgaray, ya que anteriormente estuvo en Amor bravío, Sin miedo a la verdad, Enemigo íntimo, Si nos dejan y Cabo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Podrá Flor Vigna con Alana Flores? La influencer argentina habla sobre la ‘súper crisis’ que casi la detiene antes de su esperado combate. Descubre su historia aquí
Mauricio y Adela también compartieron su talento en “El Manantial”.
No veía a su famoso padre desde hace dos años y le encantaría vivir en México.
¿Sabías que la elegancia de Christian Bach cruzó la pantalla? Te contamos la historia del vestido que usó con Humberto Zurita y con el cual posó para la portada de TVyNovelas