¡Consiguió chamba! Sofía Rivera Torres hará sufrir a Susana González

La participante de La casa de los famosos México será villana en novela de Angelli Nesma

Sofía Rivera Torres

Después de La casa de los famosos México, A Sofía Rivera Torres la ven con otros ojos los productores de Televisa y es por eso que la actriz ya fue contemplada por Angelli Nesma para su nuevo melodrama titulado Mi vida es tu vida.

La historia es un remake del éxito chileno Amar a morir, en el que un viudo y padre de tres hijos se entera que tiene una enfermedad terminal y los prepara para que se conviertan en huérfanos.

Natalia, su personaje, será una “mala, malísima, perrísima”, según reveló la artista a las cámaras de Televisa Espectáculos. Su anterior telenovela fue Cabo, en la que también era una especie de villana, pero un poco más light, compartiendo la mayor parte sus escenas con Eva Cedeño y Diego Amozurrutia.

En esta nueva producción que se transmitirá a las 6:30 de la tarde, Sofía se involucrará de cerca con los protagonistas: Susana González y Juan Soler, quienes ya comenzaron con las lecturas de la historia.

Sofía Rivera y Eduardo Videgaray

Sofía Rivera Torres encanta a Eduardo Videgaray con su colección de bikinis

Instagra @sofiariveratorres

Mi vida es tu vida sería la sexta novela de la esposa de Eduardo Videgaray, ya que anteriormente estuvo en Amor bravío, Sin miedo a la verdad, Enemigo íntimo, Si nos dejan y Cabo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El hermano del actor, Casey, dio a conocer la triste noticia mientras presentaba su película en el Festival de Cine de Venecia.
A su regreso del festejo en Tultitlán, se quedaron dormidos en la camioneta y el combustible comenzó a escaparse.
Los habitantes se estaban uniendo para enfrentar sus provocaciones.
Una versión señala que Manuelito Mijares sería el padre del bebé que espera la hija de Alicia Villarreal.