Confirman que público podrá despedir cenizas de Paquita la del Barrio en su casa de la Guerrero, CDMX

“Casa Paquita” se convertirá en el sitio donde se honrará a la cantante en la colonia que la vio nacer como estrella.

paquita-cenizas---.jpg

Paquita la del Barrio

Instagram

Tras la muerte de Paquita la del Barrio en Veracruz, será cremada y sus cenizas volverán a CDMX.

Francisco Torres, quien fungió como representante de la artista durante 25 años, confirmó que el funeral de Paquita se realiza con la caja cerrada, en privacidad para amigos y familiares.

En cuanto a los restos, se sabe que a más tardar el 18 de febrero, serán cremados. Las cenizas llegarán el viernes 21 de febrero a CDMX.

El plan que compartió el representante de Paquita la del Barrio es que las cenizas estén en “Casa Paquita”, el lugar donde vivía la artista en la Colonia Guerrero, y donde tenía un restaurante donde cantaba, el mismo sitio donde saltó a la fama.

TVyNovelas pudo constatar que “Casa Paquita” ya tiene flores en la entrada, pues la gente ha comenzado a visitar el sitio para despedirse de la artista.

Debido a que tienen a los músicos y el equipo necesario, Francisco Torres adelantó que habría música con mariachi para despedir a Paquita. Asimismo, el público podría darle el último adiós a las cenizas.

Así lo compartió en entrevista con Alex Kaffie, donde también confirmó que la fecha que tenía pendiente Paquita en el Auditorio Nacional, seguirá vigente para el 16 de marzo. “Quien desee conservar sus boletos, hacerlo con artistas invitados”, fue lo que planea con el productor del evento donde está confirmada la Sonora Santanera.

En cuanto a la herencia y el destino de “Casa Paquita”, lo dejó todo a la familia, aunque se supo que Paquita sí tenía hecho un testamento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El productor Ernesto Alonso probó desde comienzos de los años 80 con historias en las que el amor no era el ingrediente principal
Martha Figueroa, quien conoce a Torres desde hace más de 20 años, habló del avance de su padecimiento
Mayer Mori se negó a acatar un castigo que se impuso a los peones Kike Mayagoitia y Omahi
La Bombón Asesino cumplió una promesa que le había hecho a su hija Sofía Telch