Confirman a Agustín Fernández como el cuarto habitante de La Casa de los Famosos México: Quién es

En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.

65729752-9FDA-48A2-8E59-3AF5C72AEA64.jpeg

Redes sociales

Falta un mes para que las luces de la la casa más famosa de la televisión mexicana se vuelvan a encender. La producción de La Casa de los Famosos ha estado develando poco a poco a los participantes de su segunda temporada. Hasta ahora van 4.

Fue la ganadora de la primera edición y chica trans, Wendy Guevara, quien anunció con “bombos y platillos” al nuevo rostro del reality show que comienza el próximo 21 de julio a través de la señal de Las Estrellas.

En una amena y divertida transmisión en vivo desde las plataformas digitales del programa, la creadora de contenido anunció al famoso chico reality, Agustín Fernández, como el cuarto habitante de La Casa de los Famosos México.

IMG_7175.jpeg

Agustín es un modelo, deportista e influencer, de 34 años, de nacionalidad argentina, pero con más de una década radicando en México.

Ha participado en diversos programas de televisión como Enamorándonos, Guerreros 2020; en el que fue integrante del equipo ganador, Reto 4 Elementos, Quiero cantar de TV Azteca y el más reciente, Las estrellas bailan en HOY.

Como dato curioso, también es el mejor amigo del actor y finalista de La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella. “Le digo a la gente que me quieran tal y como soy”, dijo emocionado el también roomie de Wendy Guevara.

Agustín integra el grupo de los cuatro confirmados, hasta ahora, del reality show. Además de él, ya han sido anunciados Mario Bezares, Briggitte Bozo y Shanik Berman.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor fue captado en una cafetería y más tarde él mismo publicó una foto en la que se ven sus manos entrelazadas
El grupo mexicano está de gira por Centroamérica y se presentó en el estadio Chelato Uclés
La creadora de contenido respondió a las versiones de que su esposo cometió una infidelidad
El argentino disfruta el reto de interpretar a un antagonista en Corazón de oro, su amor por el público y la dulce etapa que vive con su esposa, la actriz Mónica Ayos