Conductora de Imagen TV manda a sacar a Maxine Woodside en entrevista con Noel Schajris

La incómoda situación ocurrió cuando “La reina de la radio” entró antes de tiempo al salón donde se realizaba el junket.

Noel y Maxine

Instagram

El cantante argentino Noel Schajris estaba promocionando su nuevo tema, Siempre lo supe, cuando dos reconocidas periodistas que mantienen un pleito público se toparon cara a cara.

Se trata de Maxine Woodside y Joanna Vega-Biestro, quienes demostraron que los roces continúan a flor de piel.

Joanna se encontraba entrevistando a Noel al mismo tiempo que Maxine estaba llegando al hotel de Reforma donde se realizaba el junket.

Los publirrelacionistas no vieron ningún problema en hacer pasar a la llamada “Reina de la radio” al salón donde estaba Vega-Biestro, sin embargo, la conductora de Imagen Televisión se incomodó y con señas mandó a sacar a Woodside para poder continuar con su trabajo.

Maxine, por su parte, salió del lugar sin emitir media palabra y esperó afuera su turno. Cuando Joanna terminó trató lo más que pudo de evitar a Woodside.

Se retiró del lugar ignorando a la locutora y ni el “hola” se dijeron. El silenció incómodo se apoderó del sitio en el que otros periodistas esperaban por la entrevista con el intérprete.

Los problemas entre ambas surgieron en diciembre cuando Joanna defendió en pleno programa de televisión a Ana María Alvarado, quien en ese momento argumentaba que Maxine la despidió después de 30 años sin liquidarla.

“Anita, un favor, explícale a Joanna Vega Biestro por qué estás viniendo nada más un día a la semana, porque dice que no lo entiende, pero dile que la muerte de mi hijo no tiene nada que ver”, indicó Maxine comenzando un enfrentamiento que la convirtió en enemiga de la presentadora que participó en las galas de La casa de los famosos México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Florinda Meza reveló su verdad sobre lo que pasó durante aquella grabación del capítulo de La Vecindad del Chavo en Acapulco
El ‘shippeo’ que todos quieren ver en La Casa de los Famosos México.
Elaine salió y ya vio todo lo que pasaba dentro de La Casa de los Famosos México.
Se revela por fin que no solamente el exfutbolista habrá sido traicionero, sino que ella mantenía un vínculo con el hermano del mejor amigo de Piqué.