Conductora de Imagen TV manda a sacar a Maxine Woodside en entrevista con Noel Schajris

La incómoda situación ocurrió cuando “La reina de la radio” entró antes de tiempo al salón donde se realizaba el junket.

Noel y Maxine

Instagram

El cantante argentino Noel Schajris estaba promocionando su nuevo tema, Siempre lo supe, cuando dos reconocidas periodistas que mantienen un pleito público se toparon cara a cara.

Se trata de Maxine Woodside y Joanna Vega-Biestro, quienes demostraron que los roces continúan a flor de piel.

Joanna se encontraba entrevistando a Noel al mismo tiempo que Maxine estaba llegando al hotel de Reforma donde se realizaba el junket.

Los publirrelacionistas no vieron ningún problema en hacer pasar a la llamada “Reina de la radio” al salón donde estaba Vega-Biestro, sin embargo, la conductora de Imagen Televisión se incomodó y con señas mandó a sacar a Woodside para poder continuar con su trabajo.

Maxine, por su parte, salió del lugar sin emitir media palabra y esperó afuera su turno. Cuando Joanna terminó trató lo más que pudo de evitar a Woodside.

Se retiró del lugar ignorando a la locutora y ni el “hola” se dijeron. El silenció incómodo se apoderó del sitio en el que otros periodistas esperaban por la entrevista con el intérprete.

Los problemas entre ambas surgieron en diciembre cuando Joanna defendió en pleno programa de televisión a Ana María Alvarado, quien en ese momento argumentaba que Maxine la despidió después de 30 años sin liquidarla.

“Anita, un favor, explícale a Joanna Vega Biestro por qué estás viniendo nada más un día a la semana, porque dice que no lo entiende, pero dile que la muerte de mi hijo no tiene nada que ver”, indicó Maxine comenzando un enfrentamiento que la convirtió en enemiga de la presentadora que participó en las galas de La casa de los famosos México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Justo al cumplirse 40 años de aquella telenovela que consagró a Lupita Ferrer, Televisa estrena una nueva versión de la historia escrita por Delia Fallio
Los granjeros organizaron una especie de show al estilo de La Academia la noche del sábado en La Granja VIP
Se llama “Contrato de corazones, tu y yo” y se transmitirá por Canal 5
El show dejó algunas pistas que comprobarían la relación de la que habló Carolina dentro de La Granja VIP