Conductor de Telemundo se casa con su novio en ceremonia espiritual en San Miguel de Allende: VIDEO

Más de 400 invitados, entre ellos decenas de celebridades, acudieron a la lujosa boda del presentador de televisión.

686FACB2-3000-4951-BD58-74CBDA7898F1.jpeg

Instagram

Luego de sellar su unión civil en Miami en octubre del 2023, el presentador de Telemundo Carlos Adyan y el productor Carlos Quintanilla, celebraron su amor con una ceremonia espiritual en San Miguel de Allende.

El conductor puertorriqueño de “En Casa con Telemundo” y “Pica y se extiende” y el también escritor mexicano, festejaron con una lujosa fiesta en una hermosa hacienda del pueblo mágico de México, el sábado 25 de mayo.

La lista de invitados fue de 400, entre ellas decenas de celebridades amigos de la pareja como: Lele Pons, Bárbara de Regil, María Celeste Arrarás, Zuria Vega, Nacho Lozano, Jorge Bernal, Mariana Seoane; entre otros.

Los novios vistieron elegantes ambos con trajes negros a la medida. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la pareja bailó para todos los invitados la romántica canción “Eres mi sueño” de Fonseca.

La fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada tuvo un DJ y una banda sinaloense; los invitados pudieron degustar una variada selección de coctelería que fusionó lo mejor de México y Puerto Rico.

El menú estuvo integrado por en la entrada una crema de pimiento rojo, como plato fuerte un filete de res en salsa de vino blanco, setas y espárragos y de postre un crème brùlée de mamey.

https://www.instagram.com/reel/C7aoaZHoaNz/?igsh=ZGpwbW5yaDV6eXJh

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A siete meses de perder a su madre, el creador venezolano nos cuenta cómo atraviesa su duelo mientras retoma su vida profesional
‘La Güerita Consentida’ ya se asesora ante un nuevo pleito en contra de su ex.
Dan a conocer el delicado estado de la modelo tras la caída que sufrió y el nuevo escándalo que gira alrededor del accidente.
El ícono de la comedia en México murió el 4 de diciembre de 2025.