Condecoran a policía que grabó video íntimo en el metro de la Ciudad de México: FOTO

El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.

8E8F7965-B8CC-4425-A979-6C05DDBB74B3.jpeg

instagram

El funcionario de la Policía de la Ciudad de México, Jorge López, quien se hace llamar en las redes sociales como “Señor Indomable”, le sigue dando la espalda al escándalo protagonizó al grabar un video sexual con la influencer “Luna Bella”, en el metro de la Ciudad de México.

Quien se hace llamar “El policía más sexy de México” ha logrado beneficiarse “positivamente” de la polémica generada y las críticas que le han llovido por parte de la ciudadanía.

Además de lanzar una gira nacional con un espectáculo erótico simulando las escenas íntimas que protagonizó en un vagón del Metro de CDMX, también recibió un reconocimiento por su “desempeño policial”.

El policía del controvertido video de Luna Bella reveló cómo fue el proceso que siguieron para grabar en el metro

A través de sus redes sociales, el funcionario adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, presumió la condecoración que recibió por su desempeño policial.

“Recibí una condecoración por mi labor como policía en manos de la hoy presidenta electa Claudia Sheibaum. Para mí es un honor servir a la patria”, comentó en una historia de Instagram junto a una fotografía.

IMG_8131.jpeg

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de televisión primero tuvo problemas porque se le reventó un implante de seno.
Y el esposo de la detenida también enfrenta una investigación penal.
El actor y conductor tiene una faceta fuera de los foros de la televisión.
A diez días del incidente que conmocionó al mundo del entretenimiento, el actor ya se recupera.