Condecoran a policía que grabó video íntimo en el metro de la Ciudad de México: FOTO

El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.

8E8F7965-B8CC-4425-A979-6C05DDBB74B3.jpeg

instagram

El funcionario de la Policía de la Ciudad de México, Jorge López, quien se hace llamar en las redes sociales como “Señor Indomable”, le sigue dando la espalda al escándalo protagonizó al grabar un video sexual con la influencer “Luna Bella”, en el metro de la Ciudad de México.

Quien se hace llamar “El policía más sexy de México” ha logrado beneficiarse “positivamente” de la polémica generada y las críticas que le han llovido por parte de la ciudadanía.

Además de lanzar una gira nacional con un espectáculo erótico simulando las escenas íntimas que protagonizó en un vagón del Metro de CDMX, también recibió un reconocimiento por su “desempeño policial”.

El policía del controvertido video de Luna Bella reveló cómo fue el proceso que siguieron para grabar en el metro

A través de sus redes sociales, el funcionario adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, presumió la condecoración que recibió por su desempeño policial.

“Recibí una condecoración por mi labor como policía en manos de la hoy presidenta electa Claudia Sheibaum. Para mí es un honor servir a la patria”, comentó en una historia de Instagram junto a una fotografía.

IMG_8131.jpeg

Instagram

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que la justicia mexicana determinara que el productor musical sí es culpable de las acusaciones por delitos de índole sexual, Francisco de Llano emitió un contundente comunicado del tema
El reality show más esperado en el país, comenzará el próximo domingo 27 de julio por Las Estrellas
Miguel Valdés finalmente aclaró por qué no se interesó en ser el elegido para darle vida a “Don Ramón” en esta serie que fue producida por los hijos de Roberto Gómez Bolaños
La esposa de Patricio Borghetti, compartió momentos de sus inicios en televisión junto a los conductores estelares cuando apenas tenía 17 años