Con preocupante foto, Danna Paola revela que tiene influenza: “Me duele vivir”

La cantante Danna Paola alarmó a sus fans con la foto y el mensaje que posteó en redes sociales.

danna paola

Instagram

Las enfermedades no paran y esta vez fue el turno de Danna Paola, la cantante dio a conocer a través de sus redes sociales, los duros días que ha vivido después de ser diagnosticada con influenza y bronquitis.

La intérprete de éxitos como “Mala fama” compartió con sus millones de fans, un carrete de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró cómo es el

La también actriz tiene programados una serie de conciertos desde el 2 de marzo en varias ciudades de América Latina, que ahora podrían verse amenazados por la influenza que atraviesa.

“El universo me dijo para ya y me paró con de freno de mano. Influenza + bronquitis. Han sido días muy heavys, me duele vivir, respirar, caminar. Soy una orquesta entre tanta tos y llanto”, escribió la famosa artista.

En las fotos que subió a su red social, Danna se mostró asistida con máscara de oxígeno para respirar, la prueba positiva de influenza y hasta las medicinas que ha tenido que tomar para recuperarse.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja tiene planes personales y profesionales que los han llevado a dejar sus trabajos en la conducción.
La hija de la cantante también respondió a los señalamientos de Pati Chapoy
El hijo del cantante ya salvó a su equipo del Jueves de sentencia con un punto ganado dramáticamente