Con preocupante foto, Danna Paola revela que tiene influenza: “Me duele vivir”

La cantante Danna Paola alarmó a sus fans con la foto y el mensaje que posteó en redes sociales.

danna paola

Instagram

Las enfermedades no paran y esta vez fue el turno de Danna Paola, la cantante dio a conocer a través de sus redes sociales, los duros días que ha vivido después de ser diagnosticada con influenza y bronquitis.

La intérprete de éxitos como “Mala fama” compartió con sus millones de fans, un carrete de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en la que mostró cómo es el

La también actriz tiene programados una serie de conciertos desde el 2 de marzo en varias ciudades de América Latina, que ahora podrían verse amenazados por la influenza que atraviesa.

“El universo me dijo para ya y me paró con de freno de mano. Influenza + bronquitis. Han sido días muy heavys, me duele vivir, respirar, caminar. Soy una orquesta entre tanta tos y llanto”, escribió la famosa artista.

En las fotos que subió a su red social, Danna se mostró asistida con máscara de oxígeno para respirar, la prueba positiva de influenza y hasta las medicinas que ha tenido que tomar para recuperarse.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Karina, integrante de Las Perdidas, se define como Explosiva, impulsiva y sin filtros.
La familia de Javier Labrada Borquez recibió cientos de pésames por la partida del ejecutivo.
El sobreviviente del atentado desveló su verdad a 19 años del deceso de ‘El Gallo de Oro’.
Aunque el actor fue condenado a 12 años y seis meses, un fallo podría liberarlo “en cualquier momento”.