Comparan al nieto de Julián Gil con su hijo Matías: FOTO

Nicolle, la hija del actor, tuvo a su primer hijo en Madrid, España, y el actor viajó a presenciar el alumbramiento.

Julián Gil

Archivo

Este 20 de febrero, Julián Gil recibió una de las mayores alegrías de su vida. El actor se convirtió en abuelo luego de que su hija, Nicolle, y su esposo, el español Íñigo Ariño, tuvieron a su primer hijo, al que llamaron Oliver.

El nacimiento ocurrió en Madrid, España, y el villano de la telenovela El maleficio viajó hasta allá para compartir con su hija el momento más especial de su existencia, pues en 2020 el padre del bebé fue diagnosticado con cáncer y las probabilidades de que lograra embarazar a su mujer eran muy bajas debido a que un efecto frecuente asociado a la quimioterapia es la disminución en la producción de espermatozoides.

Julián Gil no dudó en posar con su nieto en redes y escribir un tierno mensaje. “Bienvenido Oliver. Soy el papá y abuelo más feliz del mundo. Eres una campeona hija mía @nicolle_gil
@iñigo felicidades papá. Serás el bebé más amado”, escribió el artista en Instagram, con fotos y video del bebé.

NIETO JULIAN GIL.jpg

Inmediatamente, los usuarios comentaron sobre el gran parecido que tiene el recién nacido con Matías, hijo de Julián con Marjorie de Sousa. “Es idéntico, Julián les hereda su genética”, “Tan lindo, me recuerda a Mati cuando nació”, “Tiene los mismos ojos de Matías, son una fotocopia”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor en medio de felicitaciones.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor contó cómo puso un alto a sus emociones tras conocer a una joven que le atrajo físicamente.
La conductora de televisión compartió junto a su cuñado un taco mientras aclararon su relación.
En medio del proceso legal que vive el exmarido de Alicia Villarreal, el que fuera su primer esposo da la cara por él y le agradece todo lo que hizo por su hija Melenie.
La vedette cubana vive una etapa luminosa y serena mientras se prepara para su cuarto matrimonio este 2026, una boda que promete marcar un antes y un después.