¿Cómo y por qué inició la polémica entre Poncho de Nigris y Adal Ramones?

La mala relación entre ambas celebridades data de varios años atrás; así comenzó todo

poncho de nigris.jpg

Poncho de Nigris ha atacado fuertemente a Adal Ramones desde hace varios años.

INSTAGRAM/ponchodenigris

Poncho de Nigris tiene una mala relación con Adal Ramones que, aunque existe desde hace varios años, fue retomada en las redes sociales luego de un video en vivo en donde Poncho no dudó en emitir crueles comentarios contra Adal, ¿cómo fue que surgió la polémica entre ambos famosos?

Fue a través de un live que Poncho de Nigris explotó de nueva cuenta contra Adal Ramones al asegurar que “nadie lo quiere”, al tiempo que recordó el presunto mal trato que habría recibido por parte de Ramones cuando fue a su programa “Otro rollo”. Estas fuertes declaraciones no fueron ignoradas por los internautas, quienes no dudaron en opinar sobre el tema.

Incluso, durante su estancia en “La casa de los famosos México”, Poncho de Nigris se lanzó fuertemente contra Adal: “Es una m... de persona, por eso todo lo que hace; programas y proyectos le va mal, porque fue m..., fue una m... de persona, y cuando lo vea, se lo quiero decir en la cara, y quiero que me diga por qué lo hizo, nunca lo entendí”, aseguró De Nigris en aquella ocasión.

La polémica fue reavivada recientemente; sin embargo, no es la primera vez que suceden estos fuertes cruces de declaraciones. ¿Cómo y por qué comenzó el conflicto de Poncho de Nigris con Adal Ramones?

ASÍ COMENZÓ EL CONFLICTO ENTRE ADAL RAMONES Y PONCHO DE NIGRIS

Fue en el podcast del comediante Sergio Mejorado que Poncho De Nigris narró cómo comenzó el pleito que ha sostenido con Adal Ramones a lo largo de todos estos años, y es que al parecer, el conductor habló muy mal del influencer en uno de sus programas:

“Adal Ramones dijo ahí muchas cosas, se soltó, hay un video por ahí que hace poquito vi y me calenté"

Adal Ramones dijo ahí muchas cosas, se soltó, hay un video por ahí que hace poquito vi y me calenté, pero ya no lo he vuelto a ver, nunca lo he visto, espero no verlo”, recordó De Nigris en aquella ocasión; además, el influencer señaló que tuvo otro motivo para detestar a Adal.

Cuando Poncho de Nigris salió de “Big Brother”, el reality show que le dio la fama, tuvo una entrevista en el programa “Otro Rollo” con Adal Ramones que no le agradó, y es que de acuerdo con el influencer, el conductor lo trató muy mal en aquella ocasión:

“Fui a Otro Rollo, me entrevistó y siempre tratándose de burlar, siempre minimizando”

“Cuando salí de ‘Big Brother’ también fui a Otro Rollo, me entrevistó y siempre tratándose de burlar, siempre minimizando”, aseguró Poncho de Nigris en el podcast.

¿QUÉ HA DICHO ADAL RAMONES SOBRE LOS ATAQUES DE PONCHO DE NIGRIS?

Adal Ramones, por su parte, ha optado por “pintar su raya” sobre este tema y no entrar en polémicas con Poncho de Nigris.

En un reciente encuentro que tuvo con reporteros, Adal Ramones sostuvo que mantendrá una posición neutral con Poncho, sin llegar a los insultos:

“Imagínate que yo me ponga al tú por tú, no con esta persona o con las otras personas, entonces se vuelve una guerra de qué, y si algo he yo evitado es estar yo a los dimes y diretes con alguien, jamás en la vida”, aseguró el conductor, quien dio por finalizado este tema de forma tajante.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante le hizo una desesperada petición a sus seguidores desde la cama de un hospital
El motivo del sorpresivo obsequio fue por el primer aniversario de la pareja; mira las fotos y el video de la hija de Andrea Legarreta
El exmánager de la banda rompió el silencio en medio de los señalamientos por desvío de fondos en el Soy Rebelde Tour
La modelo se lanzó directo contra la puertorriqueña y dijo que “no entendía” cómo es que el público la apoyó tanto
‘La Josa’ generó un auténtico debate entre los internautas debido a que ella también tiene una hija
El diseño y la forma en la que el cantante mexicano presentó el lanzamiento de su álbum ‘Boca Chueca Vol. 1’ dividió opiniones
La actriz y cantante agasajó a “El Muñeco” con una inesperada fiesta en pleno escenario de Lagunilla, mi barrio
¿Cómo está la actriz luego del fuerte golpe que sufrió en la rodilla en el show Vedette?
En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero
Aunque la Casa Azul ya se pronunció al respecto, los señalamientos de apropiación cultural no han parado
Te decimos cómo hacer para votar en los únicos premios que se entregan a orillas del mar, el próximo 11 de julio.
Te contamos lo que se sabe del estado de salud del progenitor de la influencer.
¡Nadie se escapó a la ira de la actriz y empresaria! Conoce algunos de sus encontronazos más polémicos
La estancia de la empresaria boricua estuvo marcada por las peleas y la controversia
Uno de los participantes se llevó el premio de 200 mil dólares y dejó sorprendidos a todos los fans
Raúl Osorio ha encontrado en las redes sociales una manera de mantenerse cercano a sus seguidores, quienes a siete años de su retiro, siguen recordándolo con cariño
El rapero aseguró que tras este violento episodio, se arrepintió de sus actos y pidió ayuda profesional para que no volviera a repetirse
El cantante apareció en la casa preferida de los televidentes para expresarle su apoyo a alguien que no fue “El toro del corrido”