Cómo ganarte 17 mil pesos si Mariana Echeverría sale expulsada de La Casa de los Famosos: Paso a paso

Mariana Echeverría puede salir expulsada de La Casa de los Famosos México, este domingo 18 de agosto.

IMG_0981.jpeg

Redes sociales

En el transcurso de la cuarta semana de eliminación de La Casa de los Famosos México, se hizo viral la posibilidad de que algún usuario se gane 17 mil pesos, solo si Mariana Echeverría es la eliminada del reality show, este domingo 18 de agosto.

La conductora y actriz está en la cuerda floja y compite con otros tres habitantes por salvarse y no abandonar la casa más famosa de la televisión.

Mariana del cuarto “Tierra” se medirá en votos con Arath de la Torre, Mario Bezares y Briggitte Bozzo, contrincantes del cuarto “Mar”.

¿Cómo ganar los 17 mil pesos?

Un influencer ofreció 17 mil pesos, solo si se logra que Mariana Echeverría sea expulsada del reality show.

El influencer, cuyo nombre en X es “El diamante negro”, aseguró en la red social: “Voy a regalar MÁXIMO 17,000 PESOS para pagar tu tarjeta de crédito o cualquier otra deuda si Mariana Echeverria es eliminada”.

La propuesta ha despertado un interés masivo, con usuarios compartiendo sus puntos de vista sobre la dinámica del influencer.

El usuario en otro mensaje publicó que el equipo de “Marina lo había contactado para que declinara del ofrecimiento porque era mucho hate”, sin embargo, él aseguró que regalar los 17 mil pesos, era una oferta que sigue en pie.

“Necesita salir (Mariana) porque su carrera no aguanta una semana más adentro”, dijo.

@eldiamantenegro en X, ratificó este domingo 18 de agosto que luego de saberse el resultado de la eliminación este domingo 18 de agosto, informará sobre cómo ganarse los 17 mil pesos de regalo.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México? Te explicamos el paso a paso

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El público exige la EXPULSIÓN inmediata de Pimpinela tras sus comentarios de vi0lencia contra una persona.
Tras una nueva denuncia de dos extrabajadoras, el cantante será investigado.
Tras la serie de ‘Timbiriche’ en donde se ha vuelto a poner la relación de abuso de Luis de Llano con Sasha Sokol en el ojo público, Zapata habló de otro caso, el de su hermana.
La excantante de ‘Jeans’ porta dos argollas que confirmarían que contrajo nupcias con su pareja, el chef Poncho Cadena, con quien ya vivía.