Cómo fue el trágico accidente de tráfico en el que murió Diego ‘Puma’ Chávez

El inesperado fallecimiento del jugador del Juárez FC conmocionó a la Liga MX

Diego Chávez.jpg

Diego “Puma” Chávez falleció a los 28 años.

INSTAGRAM/fc_juarez

La muerte de Diego “Puma” Chávez, jugador de los Bravos de Juárez, vistió de luto a la Liga MX de luto este 14 de febrero; el futbolista de 28 años sufrió un terrible accidente automovilístico en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El deceso de esta joven promesa del futbol, quien militó en diversos equipos de la Liga MX y llegó a jugar en Europa, sacudió profundamente al mundo del futbol mexicano; de hecho, en las últimas horas las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia para los familiares de Diego Chávez.

Diego “Puma” Chávez, quien ganó notoriedad porque el día de su debut en la Liga MX marcó un espectacular gol, jugó en equipos como el Necaxa, el Toluca y el Veracruz FC, además de tener un paso por España y Perú, con el Club Salamanca y el FC Carlos Mannucci, respectivamente.

¿Cómo fue el trágico accidente de auto en el que murió Diego “Puma” Chávez? Esto es todo lo que sabemos del fuerte choque que le arrebató la vida al futbolista.

ASÍ FUE EL FUERTE ACCIDENTE QUE LE ARREBATÓ LA VIDA A DIEGO “PUMA” CHÁVEZ

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de Ciudad Juárez, Diego Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero luego de que sufriera un escalofriante accidente automovilístico en el cruce de la calle Antonio J. Bermúdez y la avenida Vicente Guerrero.

De acuerdo con testigos de los hechos, el joven viajaba a exceso de velocidad por la mencionada avenida cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un poste. En las imágenes del percance se aprecia que el auto quedó deshecho tras el impacto.

La Fiscalía de Chihuahua confirmó la muerte del “Puma” Chávez, mientras que los Bravos de Juárez emitieron un comunicado poco después para informar sobre este fallecimiento que enluteció al futbol mexicano:

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador Diego el ‘Puma’ Chávez falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico”, se lee.

TE RECOMENDAMOS:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo
El esposo dela cantante Arnold Hemkes reveló la razón por la que usaron una ambulancia el día del Vive Latino
Carlos Villagrán está convencido de que “los hijos de Chespirito lo tomaron personal” al momento de realizar “Sin querer queriendo”
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante