¿Cómo está Madonna de salud tras haber sido hospitalizada e intubada de emergencia?

Este es el actual estado de salud de la Reina del pop.

Cómo-está-Madonna-de-salud-tras-haber-sido-hospitalizado-e-intubada-de-emergencia.jpg

Madonna prendió las alarmas debido a su estado de salud.

Madonna estuvo varios días hospitalizada debido a una fuerte infección bacteriana.

Madonna, de 64 años, fue vista paseando por las calles de Nueva York luego de haber estado al borde la de muerte por una infección bacteriana grave.

La semana pasada, Madonna fue encontrada inconsciente y trasladada de urgencia aun hospital, donde pasó la noche intubada.

Este-es-el-actual-estado-de-salud-de-la-Reina-del-pop.jpg

El pasado 29 de junio, la Reina del pop recibió el alta y se marchó a su casa, en Nueva York, en ambulancia privada, para seguir recuperándose, bajo los cuidados de sus hijos.

Poco a poco, Madonna fue mejorando y recibió el alta, para recuperarse en casa. Desde entonces, no se había visto a la famosa cantante, hasta ahora, que ha sido fotografiada paseando por calles de Nueva York.

Parece que su evolución ha sido más que favorable, pues apenas una semana y media después de salir del hospital salió a pasear por las calles de Nueva York junto a una amiga.

"¿Adivinen a quién vimos en la calle hoy con un muy buen aspecto?”, preguntó la periodista estadounidense Lauren Conlin, que se la encontró a ella ya su amiga, que la acompañaba, y la captó.

Madonna rompió el silencio en sus redes por primera vez sobre su estado de salud

“Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”.

“Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira”.

Respecto a su gira Celebration Tour, que llegará a nuestro país en Enero de 2024, Madonna comentó que “tampoco quería defraudar a la gente que ha trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a alguien”.

“Mi atención está ahora en mi salud y mejorar y, les aseguro estaré de regreso con ustedes tan pronto como me sea posible”, indicó haciendo referencia a la reprogramación de sus primeros conciertos, para mediados de julio de 2023 en Vancouver.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los detalles y el valor de este billete se disparan por una serie de características; te contamos
Así luce en la actualidad uno de los bebés más famosos del mundo del espectáculo
Dicen que el “Toro del corrido” no se quedó contento con el triunfo de Maripily ni con el tratamiento que le dieron a su imagen
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia