¿Cómo conquista Peso Pluma a las chicas? La “Doble P” compartió algunos de sus tips más románticos

¿Cómo es que el jalisciense tiene tanto pegue con las novias? Conoce su secreto mejor guardado

Peso Pluma en los Presmios Grammy con Nicki Nicole.

Peso Pluma dejó ver algunos detalles de su personalidad en una entrevista reciente: en la foto, con Nicki Nicole.

Allen J. Schaben/Los Angeles Times via Getty Imag

Peso Pluma se ha consolidado como uno de los cantantes solteros más codiciados en el mundo del regional mexicano, y es por ello que muchos le han pedido el secreto para tener tanto éxito con las mujeres.

La rapera argentina Nicki Nicole se convirtió en una de las conquistas de Peso Pluma; lamentablemente, la pareja terminó hace unos meses y desde entonces al tapatío no se le ha dejado de involucrar sentimentalmente con mujeres hermosas como la brasileña Anitta.

Hasta el momento, nada ha sido confirmado de forma oficial: lo que sí quedó claro es que Peso Pluma es todo un rompecorazones, como bien lo comprobó la misma “Doble P” en una de sus entrevistas más personales en donde habló, entre otros temas, sobre cómo es cuando está de novio o quiere conquistar a alguien, ¡entérate!

TE PUEDE INTERESAR:

¿CÓMO CONQUISTA PESO PLUMA A SUS NOVIAS?

¡La espera terminó! En una charla reciente, Peso Pluma reveló algunos detalles de su vida amorosa y aceptó que, cuando una chica le gusta, suele ponerse bastante romántico e intenso hasta que logra su cometido.

“Me gusta cocinar pizza, la masa y todo, a veces cuando me pongo romántico”

La táctica que mejor le ha funcionado a Peso Pluma para conquistar chicas, como él mismo lo aceptó, fue la comida, pues se considera un experto cocinero y no duda en consentir a sus novias con platillos como pizzas hechas en casa.

“Me gusta cocinar pizza, la masa y todo, a veces cuando me pongo romántico”, declaró el cantante en la entrevista.

Sus declaraciones, por supuesto, no tardaron en despertar toda clase de emociones entre sus fans, quienes recordaron que él siempre ha sido una persona muy humilde y respetuosa con su público femenino como se ha visto en sus interacciones en el escenario con las fans.

“Se ve súper guapo”, “yo puedo ser la masa” y “yo quiero uno de esos” fueron algunas de las reacciones dejadas por sus admiradoras en redes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores