Colaboradora de HOY renuncia llorando en pleno programa en vivo: VIDEO

La actriz del programa Hoy anunció en vivo su salida, visiblemente afectada.

LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY.jpg

Los concursantes inflaron un globo y luego lo dejaron volar para “liberar” todas sus emociones a través de esta acción.

CAPTURA DE VIDEO

Durante una transmisión en vivo del programa Hoy, la una colaboradora sorprendió a sus compañeros y al público al anunciar su renuncia, visiblemente emocionada.

Con la voz entrecortada, explicó que la razón detrás de su decisión fue un serio problema de salud relacionado con sus rodillas, lo cual la obligó a retirarse de la emisión.

“Mis rodillas dicen otra cosa”, confesó Tanya Vázquez, quien ya había pasado dos meses en cama debido a una cirugía. La actriz compartió que su hija le pidió que no se volviera a lesionar, lo cual fue determinante en su decisión. “Soy una guerrera, pero no puedo con mis rodillas. El fisioterapeuta me dice que debo parar”, añadió, emocionada por tener que tomar esta difícil decisión.

Las conductoras del programa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, no dudaron en mostrar su apoyo a Tanya. “Lo primero es tu salud”, expresó Montijo, mientras que Legarreta destacó el compromiso y el talento de la actriz, deseándole nuevas oportunidades en las telenovelas.

Finalmente, la producción aceptó su renuncia de Las estrellas bailan en HOY, confirmando la salida de Vázquez del programa. Aunque no pudo continuar en la competencia, la actriz se llevó el cariño y respeto de sus compañeros y del público.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ivonne colocó un altar por el Día de Muertos al padre de su hija y eso provocó que el homenaje se volviera caos con Niurka.
Ana Araujo, la exesposa de Pablo, compartió una felicitación para Arantza justo dos meses antes de que el actor abandone la cárcel.
‘El Cazafantasmas’ dijo que solamente espera de que el ganador del Oscar le conteste, pero que ya tiene todo listo y que su cinta se grabará en República Dominicana.
La exGaribaldi está en Europa por compromisos de trabajo y había previsto viajar a Toledo para acudir a un programa de televisión.