Claudia Martín anuncia que terminó su romance con Hugo Catalán

La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.

Claudia Martín y Hugo Catalán

Claudia Martín y Hugo Catalán ya tienen planes a futuro

Instagram @claudia3martin

Otra pareja más que se separa. Ahora, es la actriz Claudia Martín quien anunció públicamente que está de nuevo soltera, tras terminar su relación amorosa con el también actor Hugo Catalán.

La pareja de artistas se conoció y más tarde comenzaron un romance, cuando grababan juntos la telenovela de TelevisaUnivisión, “Los ricos también lloran”, en la que Claudia fue protagonista.

Tras dos años y medio de noviazgo y planes de boda, fue la actriz oaxaqueña quien informó a través de sus redes sociales el truene en un breve comunicado.

“Queridos amigos. Quiero compartirles que Hugo y yo ya no estamos juntos desde hace un tiempo. Quedamos en buenos términos y yo le voy a desear lo mejor en su vida hoy y siempre”, expresó.

Actualmente, Claudia y Hugo están en pantalla en la telenovela “El amor no tiene receta”, una producción de Juan Osorio, protagonizada por ella.

Por su parte, el actor quien actuó de ex pareja de Claudia en “El amor no tiene receta”, solo se limitó a compartir en su Instagram el mismo comunicado de su ahora ex novia.

https://www.instagram.com/p/C7fj0N7oR5O/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Antes de su noviazgo con Hugo, la actriz estuvo casada con el productor Andrés Tovar, ahora marido de Maite Perroni.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante, hasta ahora, no se ha pronunciado sobre el reporte que involucra a su padre
El actor participaba en el reality show de cocina, donde era uno de los favoritos. Ya renunció
La periodista acusó a Dalilah de haberse metido en la cama de Eugenio Derbez y la diseñadora.
A propósito de la polémica por el romance que tuvieron, Daniel Bisogno tenía su propia versión y la difundió en 2023