Claudia Álvarez y el emotivo reencuentro con su hija en “Porque el amor manda” a 12 años de su estreno: FOTO

Te mostramos cómo lucen ambas actrices, tras más de una década de haber compartido escenas en la famosa telenovela protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.

68A8B5AF-E338-47AC-99DC-352DD50305BA.jpeg

Redes sociales

Los reencuentros entre los actores de las telenovelas siempre generan nostalgia tanto como para los famosos, como para los fieles seguidores de los melodramas.

Recientemente, el abrazo que se dieron la actriz Claudia Álvarez y su hija en la telenovela de Televisa “Porque el amor manda”, producida por Juan Osorio, desató emociones y emotivos comentarios entre la audiencia que vio la historia en 2012.

Doce años después de la transmisión de “Porque el amor manda”, protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto, la villana de la trama, Claudia Álvarez, compartió un grato momento junto María José Mariscal, quien al momento de grabar la telenovela sólo tenía seis añitos.

“Mi hija Valentina de Porque el amor manda y yo 12 años después”, escribió Álvarez al compartir la foto junto con María José, de 18 años.

Ambas famosas continuaron con su carrera en la actuación tras el éxito de “Porque el amor manda”. Recientemente Claudia estrenó la serie de ViX, “Un buen divorcio”, mientras que María José participó en la bioserie de Gloria Trevi de TelevisaUnivision.

IMG_9731.jpeg

Redes sociales

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dan a conocer el delicado estado de la modelo tras la caída que sufrió y el nuevo escándalo que gira alrededor del accidente.
El ícono de la comedia en México murió el 4 de diciembre de 2025.
“Mujeres asesinas” es uno de los pocos proyectos en los que han colaborado ambas estrellas.
Desde los 16 años, Boyer no ha hecho sino reinventarse con cada personaje