Cinco aviones con 90 toneladas de carga llegaron a Venezuela para el concierto de Luis Miguel en un estadio

Después de 11 años, el cantante mexicano se presentará en Caracas con la gira que ha sido un suceso en ventas.

Luis Miguel

Luis Miguel dará una serie de conciertos en México el próximo 2024.

(Instagram/luismiguel)

El tour de Luis Miguel no quiere dejar ningún país por fuera. Por eso, el cantante vuelve a Venezuela después de aquel noviembre de 2013 cuando ofreció su último show en Valencia, estado Carabobo, una de las ciudades que lo ha aclamado desde finales de los ochenta, cuando comenzó a recorrer el mundo con su música.

Ahora, el intérprete de La incondicional ofrecerá su espectáculo en el Estadio Monumental de Caracas la noche de este lunes 12 de febrero ante una multitud de 40 mil personas que, incluso, han viajado desde otras ciudades venezolanas para verlo en vivo y directo.

Para este concierto, el equipo del “Sol de México” comenzó a llegar desde el viernes. Sorprendió que aterrizarán cinco aviones con más de 90 toneladas de carga, entre instrumentos, equipos de sonido, luces y escenografía, además del personal que acompaña al artista.

Un aproximado de 180 personas, entre músicos, técnicos y profesionales de la producción se instalaron en la capital venezolana para la presentación de Luis Miguel, quien por cierto, llegó Caracas la tarde del domingo para darse un paseito por los restaurantes más exclusivos del país suramericano.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Presentado como el aliado de Roberto Gómez Bolaños, es un nombre conocido en la televisión mexicana que creó programas clásicos como “Sube Pelayo Sube” y “La Tremenda Corte”
El actor compartió algunos de los mejores recuerdos que guarda de la actriz y con mucho respeto hizo una sorpresiva revelación acerca de esta misteriosa “desaparición”
La boda que será un festejo de tres días en Venecia, que unirá en matrimonio al fundador de Amazon, Jeff Bezos y su prometida Lauren Sánchez
Rosita Bouchot, quien interpretó a “Paty”, compartió una sorprendente anécdota con el creador de “El Chapulín Colorado”