Christopher Uckermann lanza advertencia a los fanáticos de RBD

El cantante se pronunció en redes sociales sobre el rumor de que la banda retomara su gira a mediados de año.

RBD en concierto

El ‘Soy Rebelde Tour’ fue un rotundo éxito durante su gira por Estados Unidos, Latinoamérica y México.

(Instagram @rbd_musica)

A pesar de que RBD terminó su exitosa gira el pasado diciembre, los fanáticos quedaron con ganas de seguir escuchándolos en vivo y directo, por lo que, a “gritos” piden que la banda retome sus conciertos este año.

Desde que comenzó 2024, los rumores de que Anahí, Christian, Maite, Dulce y Christopher volverán a los escenarios ha sido una constante. Sin embargo, cada uno ha dicho, en diferentes oportunidades, que no hay posibilidad de que el tour se reactive, pues cada uno se encuentra trabajando en sus propios proyectos.

A través de las redes sociales, Christopher, el menor de la agrupación, reiteró que, de momento, no habrá más conciertos y lanzó una advertencia a los fanáticos para que no caigan en estafas.

“Quiero compartir con ustedes que he visto algunas proyecciones de nuestros conciertos, eso no es legal, nuestro equipo ya lo va a empezar a revisar y decirles que nosotros estamos trabajando en nuestro contenido, así que les haremos saber cuando sea algo nuestro y algo oficial”, expresó el intérprete, causando la desilusión de sus seguidores.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex reina de belleza se reencontró con sus compañeras de Miss Universo 1996 y nos comparte sus reflexiones a tres décadas del certamen que le cambió la vida.
El funeral de Mary Martínez se viralizó con imágenes creadas con inteligencia artificial
El futbolista descubrió recientemente que no lo quieren desde 1998
El cantante habría ingresado en la segunda semana de mayo y su presunta cirugía fue a fines de ese mismo mes