Christian Nodal y Ángela Aguilar reaparecen juntos en el desfile militar: VIDEO

En redes sociales fue criticada fuertemente a Ángela Aguilar y te contamos la razón.

Christian Nodal Ángela Aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar se reencontraron en Madrid.

Instagram Nodal / angela_aguilar_

Luego de varios días de rumores sobre su distanciamiento, Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron captados juntos durante el desfile militar en conmemoración del Día de la Independencia de México.

La pareja, que se casó hace menos de dos meses, asistió al evento en el Zócalo de la Ciudad de México, donde ocuparon un lugar en la tribuna de invitados especiales del Gobierno Federal.

Tras la reciente celebración del primer cumpleaños de su hija Inti, en la cual Nodal viajó solo, los esposos aprovecharon esta ocasión para disfrutar juntos de una peculiar cita.

Acompañados por Leonardo Aguilar, hermano de la cantante, ambos artistas lucieron atuendos casuales y lentes de sol, en una aparición que rápidamente captó la atención de los asistentes y los medios de comunicación.

Un video que circula en redes sociales muestra a Ángela Aguilar visiblemente incómoda y poco receptiva ante las cámaras, lo que generó comentarios entre sus seguidores.

La presencia de la pareja en un acto público de esta magnitud reafirma que, pese a los rumores, continúan disfrutando de momentos importantes juntos.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ernestina Sodi no quiso que su mamá se fuera sin autorizar su enlace y por ello protagonizó un peculiar momento.
La conductora habló sobre las celebraciones decembrinas y cómo buscará crear otros recuerdos para su hija.
La actriz ya se encuentra en su casa tras la crisis de salud que tuvo el fin de semana
“Fueron 10 años de injusticias que lo tronaron”, recuerda su viuda