Christian Nodal y Ángela Aguilar presentan a su bebé: La TIERNA FOTO

Los cantantes anunciaron la feliz noticia a través de sus redes sociales.

christian nodal y ángela aguilar

Christian Nodal y Ángela Aguilar lucieron un lujoso anillo en su último concierto en CDMX.

(Especial)

El mundo de la música regional mexicana se llenó de ternura cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar presentaron a su nuevo “bebé”. La noticia fue compartida a través de las redes sociales de ambos artistas, generando una ola de comentarios y reacciones de sus seguidores.

Un nuevo miembro en la familia

Los dos novios enamorados, sorprendieron a sus fans al anunciar la llegada del nuevo integrante de su familia a quien bautizaron como “Chichí”, compartiendo una tierna foto de este especial momento con su audiencia.

A través de sus cuentas de Instagram, Nodal y Aguilar publicaron fotos de “Chichí” mostrando al pequeño perro viajando en el jet privado del intérprete de “Adiós amor”.

El “perrijo” de los cantantes ya tiene hasta cuenta oficial de Instagram en la que hizo su debut con la foto llegando a la Toscana Italiana.

Los seguidores de ambos artistas no tardaron en llenar las publicaciones con mensajes de cariño y felicitaciones.

Muchos expresaron su emoción por ver a Nodal y Aguilar tan unidos y felices con su nuevo compañero. "¡Qué ternura! Chichí es precioso”, comentó una fan, mientras que otro añadió: “Me encanta verlos así de felices. ¡Felicidades por su nuevo bebé!”.

  1. IMG_8071.jpeg

    “Chichí” tiene hasta su propia cuenta de Instagram.

    Redes sociales

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pista del origen del personaje está en un borrador del programa de hace más de 30 años y que está en poder de Martha Figueroa
La nominación Cara a Cara provocó una fuerte discusión entre la pareja
El hijo del especialista en automovilismo, Marco Tolama, dio la noticia