Christian Nodal pasa su primer Día del Padre lejos de su hija Inti: Así la recuerda en FOTOS

El cantante se separó de la madre de su única hija, a los los ocho meses de haber nacido la “bendición”.

christian nodal

La pequeña Inti se ha convertido en la persona preferida de Christian Nodal

Instagram

Cuando Christian Nodal se separó de Cazzu, la pequeña niña que procrearon juntos apenas cumplía ocho meses de nacida.

Mientras él rehizo su vida amorosa al lado de la cantante Ángela Aguilar, de 20 años, desatando un torbellino de críticas por la forma tan estrepitosa en la que se dio la relación, apenas dos semanas, después de la ruptura, Cazzu lleva su vida como madre primeriza en su natal Argentina.

Hasta el momento se desconocen los acuerdos que mediaron Nodal y Cazzu en relación a la crianza de la pequeña Inti, como bautizaron a la primogénita de ambos. Lo cierto es que “la bendi” por los momentos vive al lado de su mamá, alejada del cantante.

El primer Día del Padre del intérprete de “Adiós amor”, llegó en medio del escándalo y sin disfrutarlo al lado de su pequeña hija.

En redes sociales, el cantautor, de 25 años, le dedicó un mensaje lleno de fotografías de él con Inti, y en ninguna de las imágenes aparece Cazzu.

“Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, expresó Christian en una historia de Instagram.

En redes sociales, los internautas fustigaron a Christian por esta acción: “Un buen padre nunca abandona a su hija”, “felicidades para Cazzu”, “el otro año festejas con otra bebé” y en vez de estar con su hija, está con la novia”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/C8SRY0wRAgB/?igsh=cTA1aWgxeGhoNGRo

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Y soltó el nombre de otra compañera “muy desordenada” con la que compartió los camerinos.
La conductora de televisión confirmó su ingreso al reality pese a tensión en las negociaciones por sus exigencias.
Aunque en la telenovela cae en la tentación, en su vida real, confiesa ser un hombre muy espiritual.
El conductor de ‘Venga la Alegría’ expresó con mucha molestia que su cuenta y la de su hija fueron robadas por piratas cibernéticos.