Christian Chávez muestra su ‘Amor a la mexicana’ con look de Thalía

El cantante de RBD recrea look noventero de Thalía.

Christian-Chávez-muestra-su-Amor-a-la-mexicana-con-look-de-Thalía.jpg

Christian Chávez en modo Thalía.

christianchavezreal

Christian Chávez rinde homenaje a Thalía con su atuendo.

Luego de que hace unos días se vistió como Anahí en un concierto de Brasil, debido a la obligada ausencia de la cantante por presentar una crisis en su salud, y tras haber sido criticado por haber usado un traje de mariachi en color rosa y con tenis, Christian Chávez sigue levantando polémica con los atuendos que ha lucido en el ‘Soy rebelde tour’.

Ahora, Christian Chávez recreó el sexy look que lució Thalía hace 26 años, portando un top con guitarras de mariachi, similar al de la cantante en su canción “Amor a la mexicana”, en el concierto que ofreció anoche RBD en Guadalajara.

@marcorivalf

Durante el concierto que esta noche #rbd realizó en Guadalajara, #christianchavez recreó un icónico look con el que #thalia causó sensación en los 90. ¿Quién no recuerda ese bustier de guitarras de Amor a la Mexicana?. ❤️🔥🇲🇽 @Thalia

♬ sonido original - marcorivalf

También puedes ver:

Muere conductora de noticias tras ser hospitalizada de emergencia; estaba embarazada

¿Geraldine Bazán y Giovanni Medina terminan su corto romance?

Nicola Porcella no llega a show de Las Perdidas y se le arma con empresarios

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La protagonista de la telenovela ‘Hermanas, un amor compartido’, narró cómo ha sido el duelo al no poder convertirse en madre.
Los trabajadores dicen que ‘El Rey del Acordeón’ sabía de las conductas de Ayala Jr. y no hizo nada.
Oyuki Ramírez estuvo en el hospital nueve días tras las picaduras, sin embargo y pese a los esfuerzos médicos perdió la vida.
La actriz reapareció y se les fue con todo a sus excompañeras de la telenovela con la que fueron muy famosas.